miércoles, 29 de octubre de 2014

LA CASA MALDITA


La casa maldita

Había una casa alejada en un bosque pero tenía algo peculiar… algo estaba maldito ahí.

En esa casa se ha mudado hace poco una familia. El padre Juan es alto,  moreno y le daban miedo los espíritus, la madre Sandra es rubia, flaquita y segura en si misma y Samanta era la hija de unos 8 años.

Pasaron unos meses y Samanta empezó el colegio que conoció a una niña llamada Elena  y en poco tiempo se hicieron  muy amigas. El padre se encontró una muñeca en el desván y decidió regalársela a su hija Samanta, a ella le encanta era una muñeca con cordones como ojos cosidos y parecía algo siniestra.

Una noche Samanta durmió con la muñeca como una noche normal abrazada a ella acurrucada entre las sabanas, esa  noche la niña tuvo un sueño en el que la muñeca decía a Samanta que ya no fuera más amiga de Elena, Samanta le dijo a la muñeca que Elena va a ser su amiga siempre.

La niña se despertó a la mañana siguiente y pensó que la muñeca estaba celosa pero le dio vueltas y comprendió que fue una vulgar pesadilla, Samanta se preparó para ir a clase como todos los días, cuando llegó al colegio no vió allí a su amiga Elena la pareció extraño

La profesora recibió una llamada en mitad de clase, Elena y su padre habían muerto en un accidente de tráfico Samanta ya pensó que la muñeca los había matado.

Cuando Samanta llegó a casa enterró la muñeca en el patio trasero y se fue a dormir llorando pensando todavía en la muerte de su amiga, cuando se durmió notó tierra en el sueño estaba en el patio trasero donde la había enterrado también vio a varias niñas eran 3 todas víctimas de la muñeca, anteriormente mataron a Samanta entre todas las niñas.

Samanta se estaba muriendo asfixiada mientras dormía se despertó su padre y fue a ver que le pasaba al ver a su hija muerta se puso a llorar y le quitó la muñeca entre los brazos llena de tierra.

Cuando el padre y la madre fueron hacía el entierro murieron en un accidente de coche.

Al mes se mudó una familia un padre una madre y una hija y el padre se encontró a la muñeca en el desván.

Álvaro Vera   
                                                                  informática A

4 comentarios:

Introduce tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.