miércoles, 29 de octubre de 2014

LA NIÑA MALICIOSA

La niña malici0sa

Un día Carry se despertó con ganas de matar animales, no se sabe el por qué ese día ella cambio, su madre Priscila vio que cada día era más distinta y se preocupaba para que le pasara nada malo y no se lo quisiera contar, cada día le veía endemoniada, maliciosa. Priscila tenía miedo de que ella empezara a hacer cosas peores. Un día su madre sorprendida le pregunto:
-   Hija, no sé porque te portas así todos estos días, recuerda que yo soy tu madre, tu amiga y tu padre siempre estará a tu lado, todo lo que te pase cuéntamelo.
-   Madre te quiero mucho quiero seguir a tu lado, gracias por estar conmigo.
-   Su madre orgullosa dijo: Gracias hija.
Después de un mes Priscila se dio cuenta que todo volvía a ser extraño, a Carry la escuchaba llorar cada noche, Priscila dormía con miedo de que a Carry le pasara algo, y ella estaba triste porque quiere saber el por qué su hija tuvo ese cambio tan grande.
Un día en las noticias aparece que ha habido varios asesinatos en su población. Priscila asustada le dijo a Carry que tuviera cuidado en aquellas calles, Carry no parecía aterrada. Priscila creyó que estaba adormilada, y se lo volvió a repetir y Carry le dijo: ¡”si mami, déjame y vete que no tengo miedo a nada”!, Priscila triste se fue llorando a su cuarto. Carry quería estar con él, os preguntareis con quién; 
¡Mastema! Un demonio: Es el príncipe y jefe de los espíritus malignos que nacieron de la unión entre los ángeles caídos y las mujeres humanas.
Él quería su alma aunque ella creía que Mastema le quería ayudar, derrepente una voz diabólica le dijo:” ¿Dame tu alma o me llevo la de tu madre?”
 Su hija empezó a sentir miedo porque ella quería mucho a su madre por eso la echaba de su cuarto pero como entro varias veces el demonio vio la oportunidad que una de las dos ofreciera su alma “Solo el demonio puede llevarte el alma solo si un humano lo ofrece al mismo demonio” derrepente a ella le salieron arañazos alrededor de ella, Pegó un grito: “¡Mamá!” Con voz de desesperación y con mucho miedo. La madre fue a su habitación, quería abrir la puerta y estaba atrancada con una fuerte fuerza,
-   Carry grito: madre vete que se quiere llevar tu alma en cambio de la mía
-   Priscila le dijo: hija mía quien se va a llevar mi alma, no entiendo nada, estoy confusa, pero te voy a sacar de ahí ¡Mi vida!
-   ¡MAMA! vete por favor con lágrimas en sus ojos vete, vete por favor. Vete desesperada le dijo: vete nunca te he querido vete con lágrimas a sus ojos.
-    Madre vete lo siento pero quiero salvarte, si me quieres mucho como dices por favor ¡Vete!
-   No me iré, nunca dejare a mi hija sola yo le te di la vida y no dejaré que nadie te la quite.
Derrepente, empezó a hacer frio y su madre aterrada dijo: seas quien seas, no te dejare llevarte a mi hija.

NO PUDO SEGUIR LA HISTORIA,  PORQUE MURIÓ EL QUE ESCRIBIO EL LIBRO.


Isaac Vilaña 

Informática B


3 comentarios:

Introduce tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.